Nuestra empresa

Creaenlace Ltda.  Rut 76.086.763-2, ubicada en Plaza Justicia Nª 45 Piso 7OF. 709-B Valparaíso,  es un Organismo Técnico cuyo objetivo es  entregar capacitación a trabajadores de Empresas Nacionales, a través de los beneficios que entrega la ley de Capacitación. Creaenlace se encuentra además acreditada en Chile compra/ Mercado Público, convenio marco vigente hasta el 2021.

Aplicando el concepto de Servicio de Calidad Integral, podemos satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes,  en lo que a nuestras áreas de servicio se refiere.

Creemos en el potencial de las personas. Nuestra acción se extiende hasta donde las necesidades de nuestros clientes lo requieran. Contamos con un staff de relatores expertos, con experiencia en el campo laboral requerido. Nuestra meta es  satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes en lo que a capacitación se refiere, de forma ágil y dinámica, con una notoria preocupación por la calidad

POLITICA DE CALIDAD: 

Optimizar los procesos administrativos y de negocios para mejorar el impacto y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Calidad en la ejecución y aumento de nuestros cursos.

Incrementar el alto compromiso y liderazgo que sostiene la alta gerencia con el Sistema de la Gestión de Calidad y  con el personal que preste servicios en Creaenlace Ltda.

Capacitación para nuestro personal interno, a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, respecto de los servicios entregados por Creaenlace Ltda.

Nuestros servicios:  Creaenlace Ltda, está habilitada  para planificar, diseñar y ejecutar servicios  de Capacitación  en las áreas de:

Administración.

Gastronomía y turismo.

Arte, Artesanía y Grafica.

Comercio y Servicios Financieros.

Idiomas y Comunicación.

Salud, Nutrición y Dietética.

Servicio a las personas.

Recursos Humanos

Transporte y telecomunicaciones.

Minería

Cursos Cerrados a Medida de lo que requiera la empresa, o los requerimientos específicos de una institución en particular y comprometer a los participantes con los objetivos de las actividades de entrenamiento y estrategia.

- Cursos y seminarios abiertos, orientados a desarrollar capacidades en personas que provengan de diversos contextos laborales en temas de actualidad en las diferentes áreas organizacionales.

 Certificaciones:

Certificación bajo las  normas ISO 9001:2008  y  Norma Nch. 2728 Of. 2003, otorgada por la empresa Bureau Veritas

Convenio marco licitación 2239-9-lp-14.

Registro Sence Vigente

Valores Corporativos

Orientación al cliente: nuestra primera responsabilidad es con el cliente

Rigurosidad: Autoexigentes por hacer bien las cosas tanto en forma como fondo.

Excelencia: Superar los niveles de servicio esperados

Compromiso: Generar lazos de confianza con nuestros clientes

Trabajo en equipo: superar las ideas personales