Available courses

En la actualidad existen multitud de programas de aplicación. Cada tipo de programa permite a las personas efectuar tareas más rápidamente y con más precisión. De esta forma podemos decir que los programas vienen a sustituir a otras herramientas que quedaron anticuadas.

Por ejemplo, un procesador de textos sustituye con ventaja a una máquina de escribir, un programa de base de datos sustituye con ventaja a los ficheros de datos, basados en fichas de cartulina.

Microsoft Excel es un programa del tipo Hoja de cálculo u Hoja electrónica. ¿Para qué sirven las hojas de cálculo? Una hoja de cálculo permite efectuar cálculos sencillos y complejos con rapidez y precisión. Además permite realizar modelos o simular situaciones con el objeto de efectuar análisis sobre las mismas.

Una hoja de cálculo sustituye con grandes ventajas a las calculadoras normales, científicas y financieras. Proporcionando además un interfaz más adecuado para el tratamiento de problemas numéricos que la simple pantalla de diez dígitos que proporcionan la mayoría de las calculadoras.

 


El técnico en instalaciones eléctricas domiciliarias, cuenta con los conocimientos necesarios que le permiten  control de sistemas eléctricos domiciliarios, industriales y de potencia, de baja tensión, que se ajusten a los requerimientos del mandante y a las especificaciones del proyecto, cumpliendo con la normativa y leyes asociadas a la industria eléctrica.

Objetivo del curso:

Proporcionar a los participantes el manejo de las herramientas, funciones del procesador de Textos Word, la Planilla de Cálculo Excel y el diseño de presentaciones con PowerPoint, logrando desarrollar competencias y técnicas en el uso de las aplicaciones de uso cotidiano.

Aplicar herramientas del idioma inglés de nivel intermedio de acuerdo a reglas y estructuras gramaticales establecidas


Objetivo General: 

Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de tener los conocimientos necesarios para comprender la estructura de las redes de Datos y los recientes avances tecnológicos orientados a implementar redes de alta velocidad, con capacidad de conectividad y soporte de aplicaciones en red.



Objetivo del curso:

Al término del curso de Instalador de gas, los alumnos serán capaces de instalar, reparar y mantener instalaciones sanitarias básicas, además de realizar mantenciones básicas a calefones, cocinas y calefactores, utilizando correctamente las unidades de medición empleadas en Gasfitería, interpretando planos de gas domiciliario, ejecutando la instalación de gas en baja presión e instalando artefactos a gas domiciliarios.